#VivoEnUshuaia, en la Escuela Integral Pazión, la música transformando vidas

Se trata de un espacio para que niños y jóvenes puedan aprender a cantar, a tocar instrumentos y a desarrollar sus talentos. 

#VivoEnUshuaia Favio y Bricia Escuela Integral Pazion
#VivoEnUshuaia Favio y Bricia Escuela Integral Pazion

#VivoEnUshuaia transmitió desde la "Escuela Integral Pazión". Así, Favio Barbieri y Bricia Lighezzolo fueron uno de los protagonistas de la transmisión  ininterrumpida  de  #24 hs para todo el  país a través de Facebook Live

"Nuestro espacio nace porque amamos la música, nos encanta que los jóvenes desarrollen sus talentos que están en ellos, son un instrumento", nos decía Bricia.

En el caso de Favio con (V), "nos gusta aportar a la sociedad algo que venimos viendo desde niños la pasión por la música y la educación. Preparar a los chicos, jóvenes y adultos que quieren arrancar con un instrumento y dar una solución al respecto".

La institución cuenta con la escuelita de música que es para niños a partir de los 3 años hasta los 7, son actividades grupales. A partir de los 8 años son actividades individuales, cubren todas las edades con distintos formatos.

#VivoEnUshuaia Escuela Pazion
#VivoEnUshuaia Escuela Pazion

Favio es músico desde pequeño, estudió en el colegio Polivalente de Arte de Ushuaia y al finalizar el colegio se embarcó hacia Buenos Aires para  seguir creciendo en la música.

Favio y Bricia se conocieron en el camino de la Fe, en Ecos de Vida, comenta Favio.Con respecto al nombre de la escuela Pazión con (Z) significa una palabra bíblica, tiene que ver con la fortaleza con un nivel alto espiritual.

#VivoEnUshuaia Escuela Integral Pazion
#VivoEnUshuaia Escuela Integral Pazion

"Nuestro anhelo es que los que vienen a la escuela tengan pasión por aprender y ayudar a que transiten esa pasión por la música. La escuela se adapta a todas las edades y necesidades se enseña técnicas y  todos los géneros musicales".

Se  hizo la pregunta del millón, ¿todos podemos cantar?, la respuesta fue:  "¡SÍ!.Todos podemos cantar, a algunos les cuesta más pero hay un trabajo de percepción auditiva, es práctica".

Mira la cápsula del #VivoEnUshuaia así te interiorizas de la Escuela Integral Pazion