La iniciativa, llevó los hashtags #VIVOenUSHUAIA y #VIAUSHUAIA. Comenzó el jueves 21 de Junio a las 10hs y concluyó al día siguiente a la misma hora. Con salidas de entre 15 y 30 minutos, el contacto con la audiencia y las noticias le dará un impacto diferente a la forma de contar las noticias en los medios digitales del país.
La maratón de 24 horas tuvo muchos temas y una fuerte participación de los usuarios que, a través de sensaciones y comentarios, animaron cada video y hasta hoy siguen compartiendo en sus redes los que más les gustaron.
Así es que el Facebook Live de Vía Ushuaia dijo presente en uno de los espacios turísticos de la ciudad capitalina. En el Ice Bar. Para saber un poco más en detalles de que se trata y que contiene éste espacio, el dueño y gerente del lugar decía lo siguiente:
"Mi nombre es Miguel y soy el dueño de éste lugar. Soy nacido en Buenos Aires, pero siempre me gustó el frio, la nieve, las montañas. Viví un tiempo en Bariloche y luego sentí de radicarme aquí en el Fin del Mundo".
El Bar de Hielo es como la primera palabra dice, un bar, donde en muchos casos similar a los demás bares. Contiene una confitería, tragos, música, etc. Pero si se diferencia con los demás, porque contiene un freezer con al menos 17 grados bajo cero, donde por medio de una guiada al lugar, se puede disfrutar tragos y sacarse fotos".