Deportes fueguinos para este fin de semana

Ésto estará pasando a lo largo del fin de semana con la mayoría de las actividades deportivas que se realizarán en la ciudad de Ushuaia, capital de Tierra del Fuego

Atletismo
Atletismo

Para éste fin de semana gran actividad en lo deportivo, por un lado Ajedrez con el Torneo "133º Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego", y por otro,  donde estará disputándose la semana n° 9 del Torneo Provincial de Básquet que lleva a cabo la Federación de Tierra del Fuego.

Y por último, tendremos Atletismo, con la prueba atlética, "Glorias Navales de Chile".

Mañana sábado 19 de Mayo, se desarrollará el torneo de Ajedrez por el "133º Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego" para menores, en las categorías: Sub-8, sub 10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-20.

Es una actividad que llevarán adelante en forma conjunta, la Comisaría de Género y Familia y el Círculo de Ajedrez de Ushuaia. El torneo se realizará por Sistema suizo, con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos.

Disciplina Ajedrez en Ushuaia
Disciplina Ajedrez en Ushuaia

La inscripción y comienzo del torneo será a partir de las 9:30 hs, en el Gimnasio de "Sargento 1º Salvador Molina", dirección; Deloqui esquina Lasserre. La participación será totalmente gratuita. En el arbitraje estarán César Colantonio, Josefina Arias, AR Cristian Jorge, AR Ramiro López y Juan Carlos Arias.


Por el lado del Básquet fueguino se estará diputando la novena semana del Torneo Provincial de Básquet en categorías formativas que lleva adelante la Federación de Tierra del Fuego.

Básquet en Ushuaia
Básquet en Ushuaia

A la vez, en lo que respecta a la actividad capitalina, mañana el Polideportivo Municipal será el escenario principal comenzando con el primer cruce a las 14.45hs en el segmento U-13 Masculino. Se medirán Escuela 3 y Yoppen, posteriormente a las 16.45hs en Mayores Femeninos lo harán Centro Galicia y Yoppen, en tanto que a las 18.45 en U-13 Masculino lo harán Colegio del Sur también con Yoppen.

Para concluir, en la capital fueguina habrá Atletismo.
La Agrupación Atlética "Nehuén Pullu" organiza y fiscaliza este fin de semana la prueba atlética "Glorias Navales de Chile", evento deportivo de carácter provincial a realizarse el próximo domingo comprendiendo una distancia de 10 kilómetros. La concentración está pactada para las 10.30 y largada a las 11hs.

Disciplina Atletismo en Ushuaia
Disciplina Atletismo en Ushuaia

Como es costumbre el circuito saldrá desde el Consulado de Chile (Jainén 50) por Malvinas Argentinas hacia Hipólito Yrigoyen, De la estancia, Camino cisterna agua potable, Ex cantera Cóccaro, Camino Tiro Federal, Caseta control municipal, Ex Autódromo, Pdte. Raúl Ricardo Alfonsín finalizando en la Sede Residentes Chilenos Gabriela Mistral.

Las inscripciones se podrán realizar por intermedio de Facebook: Nehuén Pullu Atletismo, o a los números de celulares: (02901) 15526200 - (02901) 15494638 (solo whatsapp).