El banco Provincial atenderá con turnos on line

La solicitud se hace a través del sitio web. No habrá atención por ventanilla para depósitos, pagos o extracciones, salvo para segmentos específicos.

Banco TDF
Banco TDF

El Banco de Tierra del Fuego puso en vigencia el sistema de turnos online para individuos y empresas. Los turnos ya se pueden solicitar en el sitio web y será para solicitar atención en las sucursales a partir de este lunes 13 hasta el viernes 17, inclusive.

Los clientes pueden solicitar turnos para asistir de acuerdo a lo siguiente: el lunes 13 sólo podrán asistir quienes posean DNI con terminación 0 y 1; el martes, 2 y 3; el miércoles 4 y 5; el jueves, 6 y 7 y el viernes, 8 y 9.

El proceso turnos online se inicia con la solicitud del cliente a través del sitio web de la entidad, www.btf.com.ar, el cual, luego de una evaluación de la necesidad, asignará un horario de atención para evitar las aglomeraciones y cumplir con los protocolos de sanidad e higiene para preservar la salud de los clientes y los trabajadores bancarios. El turno será válido únicamente cuando el cliente reciba la confirmación al mismo correo que utilizó para solicitarlo.

Dicha confirmación de turno, deberá ser presentada al ingresar a la sucursal y servirá como permiso para circular por la vía pública.

Se recuerda a la población que para realizar sus operaciones se encuentran disponibles los Cajeros Automáticos de la Red Link, así como el servicio de Home Banking y la aplicación oficial de la entidad, BTF App. Dichos servicios permiten realizar transferencias, hacer pagos, consultar saldos, constituir plazos fijos, entre otros, sin la necesidad de salir de su casa.

A su vez, se incorporó la funcionalidad de Punto Efectivo en 10 Cajeros Automáticos de la provincia el cual permite generar órdenes de extracción a través de medios electrónicos para que el cliente, o quien designe, retire efectivo sin tarjeta de débito desde los cajeros habilitados.