Se pondrá en marcha la iniciativa deportiva "Playones en acción"

La actividad está a destinada a niños y niñas de 4 a 13 años, comienza el próximo martes 7 de enero en todos los playones y espacios abiertos de la ciudad.

Nuevo playón de básquet - Ushuaia.
Nuevo playón de básquet - Ushuaia.

En el marco de las actividades deportivas y recreativas organizadas por el Instituto Municipal de Deporte para la temporada estival destinadas a toda la familia, se pondrá en marcha "Playones en acción".

La propuesta se desarrollará en distintos playones deportivos y espacios abiertos de la ciudad y tiene como objetivo brindarles diversos juegos a los niños, niñas y jóvenes para que puedan aprovechar de la mejor manera su tiempo libre.

Playones en Acción - Ushuaia.
Playones en Acción - Ushuaia.

La primera jornada tendrá lugar el martes 7 de enero de 16.30 a 18 en los playones de los barrios Malvinas y Alakalufes, para niños y niñas de 4 a 13 años.

Entre las actividades deportivas habrá básquet 3x3, fútbol y fútbol tenis, entre otros, y recreativas como juegos de fuerza y velocidad, juegos de superación de marcas, y cross country.

La idea es disfrutar un verano al aire libre, bien activo y en familia en todos los barrios de la ciudad, por lo que las actividades irán rotando y se replicarán en los playones de San Salvador, Felipe Varela, Los Pinos, 640 Viviendas y Juan Perón, y espacios abiertos como el Paseo de las Rosas.