Continúa la construcción del Playón Deportivo "Kareken"

Con el inicio de la temporada de buen tiempo, se retomaron las obras en espacios públicos que redundan en beneficio para la sociedad.

Playón Deportivo Kareken
Playón Deportivo Kareken

En el terreno ubicado en Kupanaka sur y Hielos Continentales, se está trabajando en la construcción del playón deportivo "Kareken", que será el espacio para vecinos y vecinas de los barrios próximos.

Playón Deportivo antes de la obra
Playón Deportivo antes de la obra

"Continuamos con la construcción de playones deportivos, que es una de las prioridades que marcó el intendente Walter Vuoto para el plan de obras en la ciudad, con la posibilidad de que todos los barrios vayan contando con mejoras en sus espacios públicos, para uso de los propios vecinos y sus familias. En este lugar teníamos una canchita de tierra y pronto van a poder disfrutar de un playón con mayor seguridad, iluminación led y césped sintético", dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

Playón Deportivo "Kareken"
Playón Deportivo "Kareken"

Retomados los trabajos en la presente temporada, se encuentran realizando las tareas de la base en el perímetro que ya cuenta con su cerco construido con caños tubulares y alambrado romboidal.