La gobernadora Rosana Bertone presidió este jueves la entrega de uniformes a personal POMyS y de Comedores Escolares con el fin de jerarquizar a los trabajadores del sector. Acompañaron en esta entrega la secretaria de Relaciones Internacionales Cecilia Fiocchi, el senador Julio Catalán Magni, el secretario General Juan D'Ángelo y el secretario de Recursos Humanos Martín Solá.
La entrega consistió en delantales, chaquetas, guardapolvos, cofias y pantalones, con lo cual, el Personal de Obras, Maestranzas y Servicios y el de Comedores Escolares contarán con la vestimenta adecuada para llevar adelante sus actividades.
Bertone consideró que "sería muy bueno que el clima de trabajo, el respeto por los 180 días de clases, pueda mantenerse con el próximo gobierno. No ha sido fácil generar el clima y las condiciones para que no se restaran días de clases en las escuelas, pero lo logramos".
Además, recordó que "cuando logramos que los POMyS pasaran a depender de Recursos Humanos, supimos que las condiciones del sector mejorarían sustancialmente".
Martín Solá, por su parte, sostuvo que "uno de los principales logros que hemos tenido en esta gestión ha sido tener un trato personal con los trabajadores, escuchar sus necesidades, sus propuestas para trabajar mejor".