Kings League es una liga española de fútbol 7 creada por Gerard Piqué junto a otras personalidades destacadas del fútbol, como el Kun Agüero, y transmisores de Internet, entre ellos Ibai Llanos. Durante este fin de semana se realizó un mega evento en el Camp Nou, el Estadio del Barcelona. Allí cantaron en vivo dos de los artistas argentinos más exitosos del momento: Lali Espósito y Tiago PZK.
Tal como había informado hace unos días, Lali Espósito no estuvo presente en el partido de Argentina vs Panamá para cantar el himno como lo hizo en Qatar. Pero sí dio un mega show durante el evento de Kings League en el Camp Nou frente a más de 90 mil espectadores.
La actriz y cantante argentina arrasó en el escenario con “Disciplina”, vestida de rojo radiante y acompañada por su grupo de bailarines y bailarinas. Debido a su fuerte vínculo con el público español, la argentina fue ovacionada tanto por los presentes como por el millón de personas que siguieron la transmisión vía streaming.
Quien también brindó un espectáculo de primer nivel fue Tiago PZK. El cantante de Monte Grande se lució con algunos de sus más grandes éxitos: “Traductor”, “Entre Nosotros”, donde lo acompañaron miles de flashes encendidos, y “Bombona”, la BZRP Music Session #48 con la que conquistó al mundo entero.
La Kings League de Piqué rompió récords en el Camp Nou y por streaming
El espectáculo de la Kings League realizado este domingo el Spotify Camp Nou rompió récords de espectadores. Presencialmente, asistieron 92.522 personas y contó con un total de 2.163.069 en los diferentes canales por streaming.
Estas cifras no pasaron desapercibidas. Para tener una idea del éxito de la competición, los 92.522 espectadores que asistieron a los partidos son doscientos menos de los que vieron en directo el último clásico de LaLiga (95.745 el pasado 19 de marzo). Mientras que el aforo máximo de la instalación en la actualidad es de 95.877.
Por otra parte, un dato llamativo es que el evento también batió un récord Guinness de espectadores con caretas en un estadio, que estaba en poder de un evento en Filipinas, que llegó a reunir a 30.000 espectadores. Esta vez fueron más de 92.000.