L-Gante confesó cuántas veces tuvo relaciones en el último mes y sorprendió con su respuesta

El cantante de Cumbia 420 contó detalles de su vida personal en el programa La Resistencia y causó furor entre el público.

L-Gante confesó cuántas veces tuvo relaciones en el último mes y sorprendió con su respuesta
L-Gante confesó cuántas veces tuvo relaciones en el último mes y sorprendió con su respuesta Foto: Instagram

Como tantos otros artistas argentinos, entre ellos Lali Espósito, Bizarrap y Trueno, L-Gante fue invitado a La Resistencia. El cantante de RKT estuvo de visita en el programa de televisión española y conquistó a la audiencia con sus hilarantes comentarios.

Desde su presentación, L-Gante se ganó el cariño del público y del conductor, David Broncano. Además, respondió las preguntas clásicas que le hacen a los invitados y reveló algunos detalles personales: cuánto dinero tiene en el banco y cuántas veces tuvo relaciones en el último mes.

“Dinero, la respuesta es fácil: no sé cuánto tengo”, dijo con honestidad. “Gracias a Dios tenemos trabajo”, agregó sacando su lado más humilde y se llevó los aplausos por parte del público presente.

La valija de L-Gante
La valija de L-Gante Foto: instagram

Luego, llegó la pregunta más picante. “Relaciones durante los últimos 30 días, un número”, inquirió el conductor. El músico argentino pensó su respuesta y, tras una breve pausa, dio su respuesta: “Alrededor de 20 y 30″.

Sin embargo, eso no fue todo. A continuación, hizo una aclaración que descolocó al conductor. “Contando de que no siempre estoy en casa”, confesó Elián. “No sé muy bien cómo interpretarlo pero bueno” dijo el español, llevándose nuevamente varios aplausos.

Así fue el paso de L-Gante por La Resistencia

En su primera visita a La Resistencia, L-Gante fue recibido con fuertes aplausos y rápidamente generó risas entre el público con su particular sentido del humor. Desde un primer momento bromeó junto a Broncano, de quien se estudió su biografía completa y lo sorprendió por completo con su sabiduría.

Luego de presentarse con nombre completo, edad y fecha de nacimiento, comenzó a decir todos los datos que sabía del conductor. “Cumplís el 30 de diciembre, naciste en 1984, tenés 38 años, tuviste una pareja llamada Paula, otra llamada Silvia, no sé en qué orden”, soltó llevándose la ovación de los presentes.

“Y tenés de estatura 1.85, ¿puede ser?”, agregó el cantante de Cumbia 420. “Te has estudiado la Wikipedia de principio a fin”, respondió Broncano sorprendido por el conocimiento del invitado argentino.

Temas Relacionados