Khea se quebró en pleno show y no pudo parar de llorar: “Me desconecté”

El trapero argentino tuvo un inesperado accionar arriba del escenario y provocó una emoción inmensa que no lo dejaba recuperarse.

Khea se quebró en pleno show y no pudo parar de llorar: “Me desconecté”
La fuerte confesión de Khea sobre su alejamiento de la música

Khea es un trapero y cantante argentino de 23 años, que saltó a la fama cuando era muy joven y tan solo tenía 16 años. Él comenzó con las batallas de freestyle, pero rápidamente decidió enfocarse en sus propias canciones. Desde entonces, obtuvo mucho éxito y realizó múltiples shows en diferentes países.

El pasado miércoles 13 de marzo, Khea lanzó un nuevo álbum, Trapicheo Vol.2 y lo presentó en vivo en un show en el Complejo Art Media de Chacarita. Además, cantó algunas canciones de Trapicheo, ya que el evento lo ameritaba, y todos los fans se mostraron muy contentos.

Trapicheo Vol.2, el nuevo álbum de Khea.
Trapicheo Vol.2, el nuevo álbum de Khea.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Khea paró de cantar y dijo: “Me desconecté, pero algo adentro mío me decía que yo siempre iba a volver a ella, y este tema es para mi mamá, ‘Mami, lo siento’, Karina te amo”.

Durante la canción, Karina, la mamá de Khea cantó la canción, y al final de la misma, subió al escenario a abrazar a su hija. Khea, rompió en llanto, y se dirigió a su papá: “Papá, también te amo”.

Khea siguió emocionado arriba del escenario, no podía parar de llorar y de abrazar a su mamá, y, por lo tanto, sus fanáticos en el público comenzaron a cantar: “Olé, Olé, Olé, Olé, Khea, Khea”, para animarlo.

La insólita situación que vivió Khea durante un show

Durante el show de Khea en Chacarita, dónde presentó Trapicheo Vol.2 y dónde tuvieron la posibilidad de ir pocos fans, debido a la reducida capacidad del lugar, ocurrió algo inesperado. Sus fanáticos le comenzaron a tirar objetos y regalos, pero el trapero tuvo poca fortuna y le pegaron en dos oportunidades en la cara. Al principio se lo tomó en chiste y después se mostró cansando, y dijo: “Paren de tirar cosas”.