Young Miko es una de las grandes revelaciones musicales del último tiempo. La cantante y rapera puertorriqueña saltó a la fama con hits que se hicieron virales en plataformas como TikTok. Desde entonces no ha parado de crecer y ya tiene grandes colaboraciones con grandes referentes del género urbano como Karol G, Nicki Nicole, Bad Gyal y hasta Yandel.
María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, más conocida por su nombre artístico Young Miko, nació el 8 de noviembre de 1998 en Añasco, Puerto Rico. Desde muy chica mostró su interés en el arte y estudió artes visuales en la Universidad. Allí también aprendió a tatuar, oficio al que se dedicó antes de dedicarse a la música.
Su carrera como cantante inició en 2017, cuando comenzó a publicar sus primeros sencillos en la plataforma SoundCloud. Recién en 2022 estrenó su primer álbum titulado Trap Kitty con el que irrumpió de lleno en la escena urbana latina. A comienzos del 2023, ya era todo un fenómeno en internet y sus canciones “Lisa”, “Riri” y “Big Booty” se hicieron virales en TikTok.
Incluso, llegó a presentarse en el festival Lollapalooza Argentina 2023 donde enloqueció al público. Tal fue su éxito que apenas meses más tarde anunció su regreso al país con un show propio y hasta debió agregar una fecha por entradas agotadas.
Así lucía Young Miko antes de la fama
Por supuesto, Young Miko ha ganado una gran base de seguidores en todo el mundo. Es por eso que sus fans encontraron fotos nunca antes vistas del pasado de la artista.
A través de TikTok comenzaron a compartir estas imágenes inéditas de su adolescencia, donde se ve muy diferente a cómo luce en la actualidad.
En estas fotografías la rapera posee un look más aniñado, sin tatuajes y con una estética acorde a la primera década de los 2000′s. Así como también lo que más llamó la atención es su cabello corto, de diferentes colores, y que solía usar vestidos y polleras, prendas que ya no incorpora en guardarropa con su estilo actual.