Young Miko, la cantante de trap que es furor en TikTok y se presentará en el Lollapalooza Argentina 2023

Rapera y compositora, la cantante destaca por ser una de las promesas en el trap se estará presentando el primer día del festival.

Young Miko, la cantante de trap que es furor en TikTok y se presentará en el Lollapalooza Argentina 2023

Con el crecimiento de la plataforma de TikTok, muchos cantantes de distintos géneros aprovechan la red social para hacerse más conocidos en la música. Young Miko es uno de los ejemplos de los nuevos cantantes que surgen en redes y se hacen tan famosos al punto de presentarse en festivales masivos como lo es el Lollapalooza Argentina.

María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, conocida artísticamente como Young Miko, es una rapera, cantante y compositora puertorriqueña. Sus inicios en la música fueron en el 2021 con su sencillo “105 Freestyle” junto con Caleb Calloway, cuyo video tiene más de un millón de visualizaciones.

Young Miko
Young Miko Foto: Insta:@itsyoungmiko

Si bien siguió lanzando colaboraciones, el hit que la disparo completamente a la fama fue “Riri” que cuenta con más de 6 millones de reproducciones en YouTube. Este tema, lanzando en 2022, está incluido en su álbum debut “Trap Kitty” que cuenta con 9 temas, sumando más de 2 millones de oyentes en la plataforma de Spotify.

Young Miko
Young Miko Foto: Insta:@itsyoungmiko

Young Miko, la trapera con la que todos quieren colaborar

Otro momento estelar de Young Miko fue cuando apareció como invitada de Bad Bunny en uno de sus conciertos. Ambos cantando su tema “Riri”, la cantante se dio a conocer a un grupo más grande de personas, que quedaron cautivados con su estilo único y se quedaron a la expectativa de cada nuevo lanzamiento.

Por eso, cuando lanzo “Big Booty” junto con Hozwal y Lil Geniuz, su parte se volvió viral al instante. En la plataforma de TikTok sus barras aparecen en aproximadamente 20 millones de publicaciones, siendo una de las favoritas del público LGTBIQ+.

Su fama crece cada vez más, hasta el punto de realizar colaboraciones con grandes artistas del género de trap y reggaetón. Un ejemplo de esto es su colaboración con Arcángel en su último disco “Sr.Santos” en la canción “Kilimanjaro” que cuenta con 4 millones de reproducciones solo en la plataforma de Spotify.

Young Miko
Young Miko Foto: Youtube