Young Miko se bajó llorando del escenario durante su show en Costa Rica

La puertorriqueña salió a tocar más tarde de lo estipulado y la decisión de la organización la hizo quebrarse sobre el escenario.

Young Miko
Young Miko Foto: Instagram

Young Miko forma parte de la nueva generación de artistas de Puerto Rico, la cuna del reggaetón. Desde sus inicios, su ascenso dentro de la escena de la música urbana ha sido intenso y sin pausa. Su figura viene alcanzando relevancia internacional, al punto de llenar estadios en diversos países. De hecho, para este año, aún tiene una serie de fachas programas en Latinoamérica que incluye dos shows en Argentina.

Como parte de su seguidilla de presentaciones, Young Miko fue invitada a tocar el fin de semana pasado en el festival costarricense JoGo, en un lineup que lo completaban algunos de sus coterráneos como Mora y Álvaro Diaz, además de Eladio Carrión.

La artista de 25 años es furor.
La artista de 25 años es furor. Foto: instagram

Desde un principio, la actuación de la rapera estuvo condicionada. Según declararon varios de los presentes, su show se demoró 30 minutos más de lo estipulado en el organigrama del evento. Sin embargo, muchos otros usuarios también aseguraron que su tardanza se debió a que las presentaciones de los artistas que debían tocar antes que ella también se demoraron.

El mal momento de Young Miko durante su presentación en Costa Rica

Instantes luego de que el festival llegase a su fin, se hicieron virales en redes sociales una serie de videos que mostraban como mientras Young Miko interpretaba “Classy 101″, el tema que tiene con Feid, de pronto se apagaron las luces y la pantalla.

Sin embargo, la organización olvidó el pequeño detalle de apagar el micrófono que sostenía la puertorriqueña. Automáticamente, lo primero que dijo fue: “Me apagaron la luz y todo para que me vaya de aquí rápido”. “Yo estoy aquí para la gente que se quedó haciendo la fila”, agregó la rapera, mostrando el compromiso que sostenía con su público a pesar de la incómoda situación que le estaba tocando vivir.

Si bien tomó la decisión de cerrar su actuación cantando el icónico tema a capela de la mano de sus espectadores, en un momento de uno de los clips definidos se ve claramente como la puertorriqueña se quiebra y se retira del escenario agradeciendo entre lágrimas.