Una nueva polémica sacude al fandom de la música urbana argentina. Esta vez, el protagonista no fue un artista, sino el papá de Emilia Mernes, quien quedó en el ojo de la tormenta tras una serie de reposteos en su cuenta de Instagram que generaron revuelo entre los seguidores de Lali, Cazzu y María Becerra.
Todo comenzó cuando un usuario de TikTok expuso varios posteos compartidos por el padre de Emilia que, según interpretaron en redes, contenían indirectas hacia otras artistas.

En uno de ellos, se comparaba a Cazzu con Ángela Aguilar, en medio del escándalo por la separación con Christian Nodal. En otro, se mencionaba la cancelación de un show de María Becerra en Jujuy, sin contexto claro. El tercero hacía referencia a un “apagón masivo” que involucraba tanto a Lali como a María.
Emilia Mernes quedó en medio de la controversia tras el gesto de su papá
A raíz del revuelo, la cuenta del padre de Emilia se puso en modo privado, lo que alimentó aún más las especulaciones. En medio de esta tensión, algunos usuarios de las redes no tardaron en apuntar directamente contra la cantante. “Ya sabemos de quién heredó la oscuridad”, fue uno de los comentarios más duros que se viralizó.
Sin embargo, otras voces salieron en defensa de la artista de Nogoyá, aclarando que ninguno de los posteos era necesariamente ofensivo. “El de María solo informa sobre un show suspendido, el de Cazzu resalta declaraciones a favor de ella y el de Lali es claramente sarcástico”, explicó un usuario en X (ex Twitter), pidiendo mayor cautela antes de sacar conclusiones.
A pesar de que Emilia no se expresó públicamente sobre el tema, en redes muchos coincidieron en que debería conversar con su papá para evitar futuras tensiones. “Siempre hablamos de cómo estas artistas deberían estar unidas... los papás también deberían dar el ejemplo”, expresó el tiktoker @fran_pengue en su video viral.

Por ahora, el tema divide aguas: mientras algunos acusan al entorno de Emilia de sembrar discordia, otros denuncian un doble estándar y recuerdan que situaciones similares ocurrieron en el pasado con familiares de otras artistas, sin recibir el mismo nivel de crítica.