Dillom se presentó este domingo 19 de febrero en el segundo y último día del Cosquín Rock 2023 frente a una multitud. Al igual que el año pasado, el autor de “Post Mortem” mostró todo su armamento aunque, esta vez, sobre uno de los escenarios principales. Sin embargo, en la transmisión del show hubo un error que desató el enojo del músico, quien hizo su descargo en sus redes sociales.
Un usuario de Twitter notó que, durante el stream del recital de Dillom en el Cosquín Rock escribieron mal su nombre y compartió una captura de pantalla como prueba. En el gráfico el apodo del cantante aparecía con una N al final en lugar de una M. A pesar de que al comienzo se lo tomó con humor, más tarde hizo un fuerte descargo a través de Instagram.
“Uno se rompe el c*lo durante años para llegar a tocar en un escenario estelar para que después los p*lotudos de la transmisión le pongan mal el nombre, a este punto ya es terrible la falta de respeto” expresó el artista y hasta nombró la cuenta de Flow, la compañía encargada de emitir el stream en directo.
Por otra parte, también se mostró molesto por una nota de la revista Rolling Stone que brindó información falsa acerca de la continuidad de los músicos en su banda. A través de Twitter, aclaró que “solo se sustituyen dos miembros” del grupo y aseguró que seguirán tocando con normalidad.
El show de Dillom en el día 2 del Cosquín Rock 2023
Dillom fue recibido por los presentes con el fervor y la esencia característica de los recitales de rock nacional: con muchas banderas flameando entre la multitud y rondas de pogo. Además, se animó a tirarse al público y fue sostenido por una marea de brazos y manos.
Por otro lado, como en su presentación en el Luna Park, también hizo un cover de “Una Vela”, el clásico tema de Intoxicados, que luego fusionó con una de las canciones de su autoría.