Desde su aparición en El Quinto Escalón, Ecko formó parte de la camada de artistas que estableció a la música urbana como el sonido predominante de la industria argentina actual. A lo largo de su carrera ha colaborado con varias figuras, entre ellas Khea, Bhavi y hasta la China Suárez.
El rapero recientemente tuvo su paso por Rompe Argentina con un show exclusivo. Además del histórico artista y freestyler, también había tenido su paso Callejero Fino como gran protagonista de la primera edición.
RompeAr es una iniciativa que tiene como objetivo potenciar a artista urbanos que la vienen rompiendo. En este contexto, el cantante de “Piso” disfrutó junto a un reducido número de privilegiados fanáticos.
Además, el evento fue transmitido en vivo a través de Twitch. La sede de la iniciativa gestada por Amazon Music tuvo lugar en el Teatro Vorterix.
Si bien es de público conocimiento que Ecko es nacido en Villa Luzuriaga, poco se sabe en general de su vida privada y su adolescencia. El cantante de “Sin Seguro”, “Dorado” y “Coroné” suele ser un tanto reservado a la hora de contar anécdotas suyas o exponer sus relaciones afectivas al público.
Sin embargo, en un video que se hizo viral en TikTok el joven rapero se atrevió a dar detalles sobre donde pasaba las noches cuando empezó a salir a bailar con sus amigos en Zona Oeste.
¿A qué boliches iba Ecko cuando era chico?
En un video viral se puede observar al interprete de “34 Amor y Mafia RMX” y “Te escapas de mis brazos” manejando un auto cuando su acompañante la lanza una inesperada consulta. “Cuando salías a bailar con los pibes de ahí de Zona Oeste, ¿a dónde ibas?”, arrojó mientras filmaba atentamente como el rapero manejaba.
“Mi primera matinée fue Flight City”, detalló el artista entre risas. Flight City fue un local bailable ubicado en Haedo que para muchos jóvenes de la zona significó su primera experiencia en la noche.
“¿Tus primeros besos fueron el Flight City?”, le consultó el acompañante al artista sin titubear. “Los primeros chapes, si. Tomando speed”, aseveró el cantante haciendo referencia a la bebida energizante muy común de ver en boliches para los más chicos.
Además, el cantante de “Gusty DJ | Session en el barrio #7″, explicó que tuvo un pasado como tarjetero: “Íbamos los preferiados a Bloody. Yo trabajaba ahí, vendía entradas”.