Ecko pasó por Rompe Argentina y encendió al público con todos sus hits

El músico se adueñó del Teatro Vorterix como el segundo artista de esta iniciativa de Amazon Music.

Ecko pasó por Rompe Argentina y encendió al público con todos sus hits
Ecko pasó por Rompe Argentina y encendió al público con todos sus hits Foto: Prensa

Ecko fue el segundo artista protagonista del ciclo Rompe Argentina. La iniciativa de Amazon Music comenzó con la presentación en vivo de Callejero Fino. Ahora, el legendario freestyler y músico se adueñó del escenario del Teatro Vorterix con un show que se transmitió vía streaming de Twitch.

En la noche del martes 5 de septiembre, Ecko se presentó en vivo desde el Teatro Vorterix como parte de Rompe Argentina. Este ciclo de shows, organizado por Amazon Music, busca promover a diferentes artistas que la están rompiendo.

Callejero Fino pasó por Rompe Argentina
Callejero Fino pasó por Rompe Argentina Foto: Prensa

En esta oportunidad ícono del trap y freestyle argentino, se presentó desde el emblemático recinto porteño con un show que se transmitió por el canal de Twitch AmazonMusicEnVivo. Ante un grupo privilegiado de fanáticos, Ecko tuvo una charla íntima con Ale Pluz, aka Pluzito, el host de la noche, una de las figuras más importantes del hip hop en Argentina.

Luego del mano a mano en el que respondió preguntas que otros seguidores hacían desde el chat del stream, el artista se apoderó del escenario para repasar en vivo los éxitos que lo llevaron a ser una figura destacada en la escena musical argentina como “Sin Seguro”, “Dorado”, “Coroné”, “34 Amor y Mafia RMX”, “Te escapas de mis brazos” y “Gusty DJ | Session en el barrio #7″, entre otros.

¿Qué es Rompe Argentina?

La iniciativa Rompe Argentina tiene como objetivo brindar apoyo a los artistas locales que la están rompiendo. Cada primer martes del mes a las 21hs de Argentina, una figura de la escena musical actual se presentará en el icónico Teatro Vorterix para tener una sesión en vivo acompañado de un afortunado número de fans.

Ecko pasó por Rompe Argentina y encendió al público con todos sus hits
Ecko pasó por Rompe Argentina y encendió al público con todos sus hits Foto: Prensa

El evento también se transmite vía live streaming a través del canal de Twitch donde puede verse tanto la entrevista exclusiva como cada presentación. El ciclo de Rompe Argentina está compuesto de 5 ediciones y la lista de artistas argentinos ya cuenta con nombres como Callejero Fino y Ecko.

Temas Relacionados