El candidato a senador nacional por el Frente de Todos y actual diputado, Pablo Yedlin, emitió su voto pasadas las 9 de la mañana en la mesa 898 del Colegio del Sol de la capital tucumana. Luego en diálogo con la prensa se refirió a la importancia de lograr consenso entre los diferentes sectores luego de los comicios.
“Después de las elecciones hay que juntar el consenso más grande e intentar que la Argentina mejore. Nuestra expectativa es que el país mejore. Esto tiene que ver con la decisión de la gente de apostar a un futuro mejor. Esperamos que sea una jornada democrática, de fiesta, de apuesta al futuro, de esperanza. En ese sentido, emitimos el voto aquí junto con mis hijos”, manifestó.
Para el resto de la jornada electoral, en la que los tucumanos renovarán 3 bancas para senadores y 4 para diputados, Yedlin detalló que seguirá “recorriendo San Miguel de Tucumán” a la espera “de que hablen las urnas al final del día. Los comicios van ordenados, sin problemas, con una afluencia lenta y progresiva”, añadió el candidato.
“Debemos entender que a este país no lo saca nadie solo, nadie se salva solo y construir un país mejor”, dijo Yedlin.