La policía detuvo al acusado de apuñalar y causar la muerte de un joven de 27 años, el pasado 2 de Octubre. Además, esta persona estaba prófuga de la Justicia por causar la muerte de un policía retirado, en febrero del año 2018. Los efectivos de la División Homicidios, encontraron al acusado cerca de su domicilio ubicado en calle Diagonal Norte 2200, de la ciudad Capital.
Los investigadores habían identificado al autor del homicidio de Gustavo González como “Pero Pero”, y, tras la recepción de pruebas consiguieron una medida de allanamiento. En la jornada de ayer cuando cumplieron con la medida judicial no encontraron al imputado, pero un equipo realizó un trabajo de vigilancia en la zona y lo detuvieron cuando regresaba a su vivienda.
Desde la Unidad Fiscal de la División de Homicidio de la Primera Nominación dispusieron que el acusado Espinosa, de 24 años, permanezca detenido.
Reseña de los hechos
En la madrugada del 8 de febrero del 2018, Espinosa junto a su cómplice entró a robar luego de romper una puerta del fondo de la vivienda ubicada en el pasaje Ramón Cajal al 100, Villa 9 de Julio. Soria, quien era el dueño de casa, se encontraba con su familia y por eso se resistió ante los delincuentes. Por lo que estos violentos le realizaron heridas con un arma blanca lo que le produjo su muerte, encontrándose los mismos prófugos de la justicia.
El homicidio de González
Espinosa llegó junto a su cómplice al domicilio de la víctima, ubicado en calle Warnes al 400 y tras una discusión lo apuñaló en el abdomen. El joven González, de 27 años, fue trasladado al Hospital Centro pero llegó sin vida.