En Lomas de Tafí el gobernador, Osvaldo Jaldo, dejó habilitado una nueva delegación del Registro Civil y Capacidad de las Personas con el objetivo de descomprimir los servicios de otros centros y acercar servicios a los vecinos. Además, el mandatario visitó la obra del futuro Centro de Monitoreo de la Guardia Urbana Municipal.
Los turnos para los trámites se obtienen de manera virtual, desde la web del Registro Civil, para gestionar todos los servicios de documentación. El horario de atención en un principio será de 8:00 a 13:00 horas.
“La política provincial está siempre en descentralizar los servicios para que estén a disposición de nuestra gente. Vamos a agilizar los trámites a nivel provincial y en esta jurisdicción seguramente mucha gente buscará realizar trámites como DNI, pasaportes, entre otros, que se hacen en el Registro Civil”, comentó el gobernador.
Luego agregó que, “tiene capacidad operativa para hacer 90 documentos por día. Es muy importante para cumplir con la demanda en tiempo y forma. Esto se suma a los tráileres que se radicaron en diferentes jurisdicciones y la implementación de más turnos. Hay mucha gente que necesita este servicio y somos conscientes de que la pandemia nos afectó. Nos vamos a poner al día con la confección de documentos”.