En el marco de la temporada invernal, turistas de diversas provincias argentinas y del extranjero realizaron este lunes una visita guiada por la Casa de Gobierno de Tucumán, uno de los edificios históricos más emblemáticos del norte argentino.
Los visitantes, oriundos de Santa Fe, Córdoba, Misiones y Uruguay, recorrieron el centro histórico de San Miguel de Tucumán, y culminaron el paseo con la tradicional visita al Salón Blanco, donde fueron recibidos por el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado.
Durante el encuentro, el funcionario saludó a los visitantes y les agradeció por elegir a Tucumán como destino. Además, se interiorizaron sobre la historia y el valor patrimonial del palacio gubernamental.
La visita forma parte de las actividades turísticas y culturales impulsadas por la Provincia durante las vacaciones de invierno, en las que la Casa de Gobierno se abre como espacio de encuentro, memoria e identidad para quienes llegan a descubrir los orígenes y la arquitectura de la capital tucumana.