El gobernador Osvaldo Jaldo recorrió el barrio Arturo Illia, de la ciudad de Simoca, donde encabezó la inauguración de alrededor de mil metros lineales de pavimento articulado, más de 75 luminarias led, y juegos integradores en la plazoleta Nuestra Señora del Rosario.
“En momentos difíciles, al conducir la provincia, es cuando más responsabilidades institucionales tenemos y por eso debemos recorrer toda la provincia. Cada vez que venimos quedamos gratamente sorprendidos, siempre el intendente está presto a llevar soluciones a los barrios. Aquí vimos casi ocho cuadras de pavimento adoquinado, alumbrado con lámparas led, y una hermosa plaza inclusiva, que es un punto de encuentro de familias y niños. Estos son lugares que gente del interior nos pide”, comenzó diciendo Jaldo. Luego agregó que, “hemos venido a comprometernos para que los simoqueños vivan cada día mejor y poder llegar así a todos los barrios”.
El mandatario estuvo acompañado por el intendente Marcelo Herrera; el diputado nacional Agustín Fernández; los legisladores Tulio Caponio, Dante Loza y Daniel Deiana; y autoridades municipales locales.