El gobernador Osvaldo Jaldo, dejó inauguradas obras de pavimento sobre la calle Irineo Leguizamo, en el barrio Alberdi Sud de San Cayetano.
“Es un gusto poder caminar por estas calles. Hoy como gobernador de la Provincia, estuve acompañado por los vecinos de la zona inaugurando pavimento en este barrio de San Miguel de Tucumán.”, afirmó Jaldo.
En ese sentido el Gobernador también destacó que “es muy emocionante escuchar a los vecinos que hoy se les cumplió el sueño de tener los servicios y el pavimento en sus calles. Esto es un gran avance”.
Y añadió: “Esto es gestión, esto es acompañar a la gente y atender los problemas reales, vivan donde vivan”.
“El gobierno de la Provincia vienen trabajando para mejorar la calidad de vida la gente, gestionando estas obras y servicios en todos los barrios”, se refirió el Mandatario Provincial.
Jaldo estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga; el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Assán y el secretario de Vialidad, Kiko Bazan.