Fue reelecta la mesa de conducción del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán. En la sesión de este jueves, se decidió que seguirá encabezada por el Dr. Fernando Arturo Juri como presidente. Lo acompañan Sara Assan como vicepresidenta primera y Eduardo Verón Guerra como vicepresidente segundo.
“Debo reconocer y agradecer, tanto al oficialismo como a todos los concejales de la oposición, que han votado renovando la confianza, que esto significa lógicamente un compromiso muy alto de mi parte”, dijo Juri ante la prensa.
“Yo creo que en estos tres años que llevamos, el Concejo Deliberante ha estado a la altura de las circunstancias, tanto oficialismo como oposición, si bien tenemos diferencias políticas, estuvimos a la altura de las circunstancias porque siempre hemos priorizado siempre la necesidad de la gente ante las banderías o cuestiones política”, agregó.
Más adelante dijo que ante esta renovación, se siente “orgulloso y mi doble compromiso de seguir trabajando fundamentalmente por el bienestar de los ciudadanos de la capital”.