El gobernador Juan Manzur junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis firmaron tres convenios para la realización de obras hídricas en el sur tucumano. Se trata de terraplén y defensas en el río Conventillo del departamento Chicligasta, la protección del margen izquierdo y ampliación del cauce río Marapa en Graneros y los terraplenes de protección en ciudad de Lamadrid en el departamento de Graneros.
La inversión ronda los 850 millones de pesos. Del acto también participó también el secretario de Recursos Hídricos del ministerio nacional, Carlos Rodríguez y el titular del Ente de Infraestructura, Crhistian Rodríguez.
“Estas obras son de vital importancia para la zona porque se realizarán trabajos de contención en las márgenes de los ríos para prevenir inundaciones que afecten a los pobladores, como ocurrió años anteriores”, dijo Crhistian Rodríguez, Además agregó que, “el gobernador le agradeció al ministro Katopodis el acompañamiento que tiene para con el y todos los tucumanos desde que Alberto Fernández asumió el gobierno nacional”.