Durante el fin de semana, el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) desalojó dos fiestas clandestinas en “El Chañar” y en la ciudad capital, además labraron 20 actas de infracción a distintos negocios por vender bebidas alcohólicas fuera de horario.
“Fue un fin de semana con mucha actividad, se desalojaron dos fiestas clandestinas, con la presencia de muchos jóvenes y gran cantidad de bebidas alcohólicas que fueron secuestradas. Es algo preocupante por eso vamos a intensificar el trabajo y seguiremos concientizando a la sociedad del riesgo que causa el consumo excesivo de alcohol”, comentó el interventor del Ipla, Samuel Senrik.
“Estamos trabajando poniendo el personal a disposición en las calles para colaborar con los controles de alcoholemia, nuestros policías de la Dirección de Seguridad Vial refuerzan los controles en las rutas y en diferentes puntos de la provincia. Además acompañamos al Ipla en sus intervenciones cada fin de semana”, explicó el Jefe de Policía Comisario General Manuel Bernachi.