Por los 32avos de final de la Copa Argentina, San Martín de Tucumán derrotó a Deportivo Morón por 2 a 0 y pasó a la siguiente instancia del certamen nacional en donde se medirá con Racing Club. Los goles del Santo los marcaron Nahuel Banegas y Mauro Verón.
El primer tiempo fue bastante parejo, incluso las mejores opciones fueron del Gallito, aunque ninguno de los dos equipos pudo replicar en la red lo hecho en el campo de juego, por lo que se fueron al descanso igualados en cero.
En el complemento llegaron las emociones. La apertura del marcador para el Santo llegó pasados los 10 minutos del juego de la segunda parte, Nahuel Banegas interceptó un centro en el área y estableció el 1 a 0 parcial.
Aún más se complicó la situación para Morón luego de que Orosco se fuera expulsado por doble tarjeta amarilla. La superioridad numérica fue aprovechada por por los dirigidos interinamente por Alexis Ferrero, y Mauro Verón puso el 2 a 0 definitivo y consiguió el pasaje para los 16avos de final del certamen para el elenco tucumano.
En la siguiente instancia San Martín se medirá con Racing Club.