En la madrugada del miércoles, tras realizar una serie de investigaciones, efectivos policiales de la Comisaría de Concepción, en colaboración con la Unidad de Investigación y Delitos Complejos Sur, llevaron a cabo tres allanamientos en los barrios San Roque y Primero de Mayo. Primeramente, miembros de la Unidad de Investigación y Delitos Complejos Sur, siguieron el paradero de un acusado que amenazó a su pareja.
Las investigaciones que siguieron durante los últimos meses, determinaron que el implicado, a pesar de tener libertad condicional, se quitó la tobillera electrónica. De esta forma, en horas de la madrugada, personal policial de la Comisaría de Concepción, en colaboración con la Unidad de Investigación y Delitos Complejos Sur, llevó a cabo tres allanamientos en los barrios San Roque y Primero de Mayo.
Por último, al llegar a la vivienda ubicada en el Barrio San Roque, la Policía logró capturar al hombre de 36 años apodado “Ladiao”, quedando a disposición de la Justicia. En tanto, el Juzgado de Ejecución Penal del Centro Judicial de Concepción dispuso que una vez realizados los exámenes de rigor sea trasladado hacia la Unidad 3 de Concepción.