Durante la tarde del lunes, ingresó en el Hospital Parajon Ortiz de ml ciudad de Famaillá, un bebé de un años y tres meses, acompañado de su madre con María Sánchez, la cual manifestó que encontró a su hijo en el vestuario del Club Social y Deportivo Famailla, con signos de haber sido abusado sexualmente. En el nosocomio fue examinado por el médico de guardia Dr. Camilo Isa, quien diagnosticó, lesión escoriativa, y sangrado perianal.
Los principales sospechosos de haber cometido el aberrante hecho son el casero de la institución y su hijastro que se encuentra al lado de la vivienda de la víctima. Ambos fueron detenidos. De acuerdo a los comentario de niños menores que residen en el lugar, vieron que Arias, había levantado al menor y lo llevó a su casa. Antes los datos obtenidos es que se procedió a trasladar a estas dos persona a la cede policial. Se trata de Clemente Heredia de 56 años y Luciano Arias de 22.
En el caso intervino la Fiscalía en la persona del Dr. Guerra, que dispuso que se de intervención al médico de policía. Se continúa trabajando en el lugar.