En el cierre de la primera fecha de la fase Campeonato B de la Copa Diego Armando Maradona, Atlético Tucumán perdió en el estadio Monumental José Fierro con Banfield por 2 a 0. Luego de seis fechas el conjunto tucumano se quedó sin invicto.

El Decano no tuvo un buen partido. Luego de llegar a la fase Campeonato del certamen como uno de los favoritos, ya que era el único equipo del torneo que había ganado los seis partidos. Sin embargo no pudo con Banfield esta noche.

Promediando los 13 de la primera parte, Giuliano Galoppo ganó de arriba y metió un gran gol de cabeza para el 1-0 del Taladro. De ahí para adelante todo fue cuesta arriba para el equipo de Zielinski que no pudo entrar en juego y retomar el nivel mostrado en partidos anteriores.

En poco más de 30 minutos, Atlético buscaba la igualdad, sin embargo, los dirigidos por Sanguinetti tuvieron una contra letal y Agustín Fontana estampó el 2 a 0 con el que se irían al descanso.

En el complemento el Decano no pudo achicar la diferencia y lograr igualar el tanteador. Banfield se llevó un triunfazo de Tucumán y el Decano deberá mejorar para la siguiente fecha para seguir con sus pretensiones de alcanzar una plaza para alguna Copa Internacional.