Este jueves, el gobernador, Juan Manzur, presidió un encuentro en Casa de Gobierno junto al CEO de Norwegian Air Argentina. A su vez, el mandatario señaló que esta comunicación con el Gobierno de Tucumán es fruto del interés en cubrir rutas aéreas que unan Tucumán con otras ciudades con vuelos de cabotaje y hacia América Latina. Asimismo, estuvo acompañado por el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.
Con respecto a la implicancia de la visita de los representantes de la compañía a la provincia, Giobellina expresó que la aerolínea de capitales noruegos "tiene una trayectoria a nivel mundial muy importante".
Por otra parte, remarcó que se proyectan nuevos encuentros con los empresarios a fin de acercar posiciones para que Norwegian abra oficinas en Tucumán, para comenzar a operar vuelos desde la provincia a otras ciudades argentinas y países de la región.
“No nos olvidemos que es una compañía que tiene una de las flotas más modernas en todo el mundo. Vemos una gran oportunidad para el transporte de pasajeros y de carga”, señaló.
En tanto, Ole Christian Melhus, CEO de Norwegian Air Argentina, opinó: "Es un placer reunirme con el Gobernador y venir a ver esta hermosa provincia. Norwegian hace mucho que está invirtiendo en Argentina y tenemos planes de crecimiento para ofrecer tarifas de bajo costo a la gente e incorporar nuevo personal en Tucumán".
Por último, el representante de la aerolínea consideró que el mercado tucumano "es muy interesante desde muchos aspectos. Estamos muy impresionados con respecto a las exportaciones de arándano y limones que tiene Tucumán. Vemos que hay distintas áreasen las cuales podemos trabajar conjuntamente con Tucumán para crecer de manera conjunta".