Marcharán para pedir justicia por el crimen del operario de CCC

La convocatoria fue realizada para el próximo martes 26 de marzo a las 9 en la zona de Tribunales Penales (avenida Sarmiento y calle Laprida).

Marcharán para pedir justicia por el crimen del operario de CCC. (Web)
Marcharán para pedir justicia por el crimen del operario de CCC. (Web)

Familiares y amigos de Enzo Mariani, el operario de la empresa de cable CCC asesinado en el sur de la capital, convocaron para el martes 26 de marzo a las 9 una marcha para pedir justicia y mayor seguridad en sus trabajos.

"Concentraremos en la zona de Tribunales -avenida Sarmiento y calle Laprida- luego marcharemos a plaza Independencia", dijo Eduardo un trabajador de la compañía, en una entrevista a Radio LV12.

En ese sentido, resaltó que no tan solo estarán los trabajadores de CCC, también apoyaran y participarán los operarios de las compañías del rubro. "En menos de seis meses perdimos a tres compañeros. Nos pega mucho esta situación", remarcó.

Por su parte, Eduardo relató que la zona sur, lugar donde fue asesinado Enzo para robarle su celular, es la más peligrosa para trabajar. "La semana anterior él tenía otra zona, y le volvieron asignar la zona sur. Uno que trabaja ahí tiene que tomar todas las precauciones para no ser víctima de un hecho ilícito", se lamentó.

"Fue un excelente compañero, padre y amigo. Fue muy querido. Hoy pedimos a la empresa más seguridad para los otros empleados", cerró Eduardo.