Robó una moto, pero cayó cuando escapaba y lo detuvieron

Dos motochorros, utilizando una escopeta, redujeron a un motociclista y lo despojaron de su vehículo.

Policia de Tucumán. (CIMECO)
Policia de Tucumán. (CIMECO)

El hecho se registró a las 11.30 del pasado domingo, cuando un hombre se encontraba realizando compras en un negocio ubicado en Constitución y Pasaje Martí, de la capital tucumana. En la vereda había dejado estacionada su motocicleta. Imprevistamente, llegaron dos desconocidos a bordo de otra moto. Uno de ellos llevaba una bolsa grande de harina vacía de la que extrajo una escopeta.

La víctima, al salir del negocio, fue encañonada por uno de los ladrones, le quitaron su dinero y de las llaves de su moto. Uno de los delincuentes huyó en ese vehículo, mientras, su cómplice escapó en otra dirección. La víctima detuvo un taxi, en el que siguió a uno de los individuos, quién luego realizó una brusca maniobra y perdió el control, cayendo sobre el pavimento. Fue asistido por un policía que se encontraba en la zona.

Al llegar la víctima al lugar, relató lo ocurrido al uniformado, quien dio intervención a la comisaria 13. La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos, a cargo de Arnoldo Suasnabar, ordenó la aprehensión de uno de los implicados.

El caso está en manos del fiscal, quien determinó que el detenido se presente el pasado lunes en Tribunales, circunstancia en la que se abstuvo de declarar, por lo cual el fiscal dispuso que permanezca detenido.