Manzur: "los que no quieren la unidad, trabajan para Cambiemos"

Dijo el Gobernador de Tucumán en un documento del PJ.  

Juan Manzur es la noticia del día viernes al quedar involucrado en dos causas de corrupción.
Juan Manzur es la noticia del día viernes al quedar involucrado en dos causas de corrupción.

"Estoy aquí para sumar y para colaborar con la unidad opositora al gobierno nacional que ella expresa. Argentina para salvarse, necesita antes que nada, salvarse de esta nueva Alianza que hoy se denomina Cambiemos. La unidad de los opositores, que vemos todos los días cómo el desempleo y la pobreza crecen entre nosotros, es lo que va a ponerle fin al tiempo de (Mauricio ) Macri", dice el documento que difundió esta tarde el Partido Justicialista de Tucumán, con la firma del gobernador Juan Manzur, a cargo de la presidencia.

Luego dice que " y hoy estoy más convencido que nunca. Los que no quieren la unidad del peronismo trabajan para Macri y en Tucumán los que no quieren la unidad, también trabajan para Cambiemos aunque pregonen otra cosa". Insiste que "yo , seguiré llamando a la unidad y acompañando a los que, como Cristina, trabajan para unir al peronismo".

También Manzur recuerda que “durante 6 años fui ministro de Cristina Fernández de Kirchner. Siempre le agradeceré que haya confiado en mí. Sé también que puse todo mi empeño y creo haber cumplido con la misión que me encomendó en el área de Salud. Estoy orgulloso del trabajo que hicimos” puntualizó.

Comunicado del PJ Tucumán (PJ Tucumán)
Comunicado del PJ Tucumán (PJ Tucumán)