Se inaugura la primera etapa del Plan de Reconversión El Cadillal

Contará con la presencia del Gobernador Juan Manzur. El Masterplan propone la revalorización del complejo turístico. 

Visita a las obras en El Cadillal (Sec. de Estado de Comunicación Pública. Gobierno de Tucumán)
Visita a las obras en El Cadillal (Sec. de Estado de Comunicación Pública. Gobierno de Tucumán)

La inauguración de la Primera Etapa del Plan de Reconversión El Cadillal (Apertura Clara Restó), se llevará a cabo este jueves 31 de enero en horas de la tarde.

El acto estará presidido por el Gobernador Juan Manzur y contará con la presencia del Ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, y el Presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, entre otros funcionarios.

Al referirse a las obra de revalorización del complejo Puerto Argentino en El Cadillal, el gobernador, Juan Manzur, en conferencia de prensa dijo: "El jueves por la tarde inauguraremos la primera etapa de esta obra de revalorización en el dique El Cadillal. Estará funcionando la aerosilla, los bares, los restoranes para luego comenzar con la construcción de la caminera".

Asimismo, sostuvo que “todo el espacio que se está revalorizando es una verdadera joya que se encontraba dormida hace mucho tiempo y hoy la podemos volver a disfrutar para que puedan ir las familias tucumanas a compartir”.

“Los invito a todos los tucumanos a que conozcan y que vean el esfuerzo que está haciendo el Gobierno del provincia en cuidar lo nuestro y en mostrar a Tucumán como un lugar para toda la familia”, resaltó Manzur.

Otro Cadillal - Banana

Vení a descubrir otro Cadillal #TucumánTuDestino

Posted by Tucumán Turismo on Friday, January 25, 2019