Con el fin de combatir la inseguridad en la zona del microcentro tucumano, personal de la policía, perteneciente a la Guardia Urbana Capital, continúa realizando controles en las principales arterias de este sector. El objetivo principal apunta a contrarrestar el índice delictivo de mecheras y pungas.
El jefe del área Julio Labrin, señaló que estos operativos se llevan a cabo en conjunto con la Dirección General de Delitos Complejos. Asimismo, el funcionario destacó que la policía ciclista realiza actividades para evitar la ejecución de cualquier delito en la zona del Parque 9 de Julio y en el Parque Avellaneda.
“Desde el operativo Felices Fiestas hasta esta fecha venimos con una importante cantidad de personas detenidas por distintas causas, los que fueron puestos a disposición de la justicia”, indicó el funcionario en referencia a las detenciones ejecutadas en la capital.
Actualmente, la Guardia Urbana trabaja en tres turnos de ocho horas cada uno. "Trabajamos de igual manera siempre, tanto en vacaciones como el resto del año", concluyó Labrin.