Así funcionarán los servicios el 31 de diciembre y el 1° de enero

La Municipalidad de la capital informó cuáles serán las modificaciones en los horarios de micros, recolección de residuos y urgencias.

Así funcionará el servicio de colectivos el 31 de diciembre y el 1° de enero
Así funcionará el servicio de colectivos el 31 de diciembre y el 1° de enero

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó cómo funcionarán los servicios los próximos lunes 31 de diciembre y martes 1° de enero.

Según comunicaron desde la web oficial, el servicio de colectivos circulará el próximo lunes hasta las 22.30; mientras que el martes primero se reanudará a las 13.30, con la frecuencia de los días domingos.

En tanto, la recolección de residuos se prestará de manera reducida. El martes funcionará una guardia especial en la zona del microcentro, pero se recomienda a los vecinos esperar hasta el miércoles para sacar las bolsas, cuando el servicio se reanude con normalidad.

Por último, lunes y martes funcionará la guardia odontológica y de enfermería de 7 a 22, en la sede de calle Santiago 185; mientras que se atenderán urgencias médicas las 24 horas en el Centro de Atención Comunitaria (CAC) Nº2, ubicado en Marina Alfaro 1449.