Jaldo confirmó que Alperovich ya no es más asesor ad honorem del Poder Ejecutivo

La relación entre el oficialismo y el ahora senador nacional terminó de quebrarse por completo y competirán en las urnas en 2019.

Jaldo confirmó que Alperovich ya no es más asesor ad honorem del Poder Ejecutivo
Osvaldo Jaldo confirmó que Alperovich ya no es más asesor del Poder Ejecutivo\u002E

Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, actual gobernador y vice gobernador de Tucumán, respectivamente, supieron salir del riñón de José Alperovich. Sin embargo esa amistad quedó en el pasado, la relación se quebró y en las elecciones de 2019 competirán en las urnas por convertirse en el máximo mandatario de la provincia.

La bronca entre Jaldo y Alperovich viene de antes, pero con Manzur se produjo apenas el senador nacional empezó a deslizar la posibilidad de competir por la gobernación. Incluso, en las últimas horas, el vice gobernador confirmó que el ex gobernador dejó de ser asesor ad honorem del Poder Ejecutivo.

"El senador Alperovich dejó de ser asesor ad honorem de esta gobernación,  esta mañana temprano firmé el decreto. En 3 años no consiguió nada para el gobierno de la provincia", explicó Jaldo.

"Ahora que va como candidato por otro espacio político, diferente al nuestro, menos va a conseguir, por eso se decidió dejar sin efecto el decreto", finalizó el vicegobernador en declaraciones a LV12.