Manzur: "Esperemos que esto se resuelva pronto porque esto no le hace bien a la Argentina"

El gobernador de Tucumán se mostró preocupado por la situación económica que atraviesa el país.

Manzur habló de que es importante unirse para salir de esta crisis.
Manzur habló de que es importante unirse para salir de esta crisis.

El dolar se disparó durante esta jornada y eso provocó preocupación a los ciudadanos y a todos los políticos, por lo que Juan Manzur, gobernador de Tucumán, también salió a hablar del tema y entregó su punto de vista. 

“Todos sabemos que estamos viviendo un momento difícil respecto a la economía. Por eso tenemos que sumar para que a todos nos vaya bien, hay que generar circuitos virtuosos. Hay que recuperar la confianza, decirle a los accionistas que acá los vamos a cuidar”, expresó.

"La Argentina es nuestra y todos la queremos, por eso cuando hay momentos difíciles todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Esperemos que esto se resuelva pronto porque esto no le hace bien a la Argentina”, añadió con preocupación.

Para finalizar, el máximo mandatario contó que esto se replica en todas las provincias y que junto a los otros gobernadores están intentando encontrar una solución. "Todos transmiten la misma preocupación por eso vamos a ver como aportamos, cada uno desde su lugar, para resolver este inconveniente", finalizó.