El dolar se disparó durante esta jornada y eso provocó preocupación a los ciudadanos y a todos los políticos, por lo que Juan Manzur, gobernador de Tucumán, también salió a hablar del tema y entregó su punto de vista.
“Todos sabemos que estamos viviendo un momento difícil respecto a la economía. Por eso tenemos que sumar para que a todos nos vaya bien, hay que generar circuitos virtuosos. Hay que recuperar la confianza, decirle a los accionistas que acá los vamos a cuidar”, expresó.
"La Argentina es nuestra y todos la queremos, por eso cuando hay momentos difíciles todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Esperemos que esto se resuelva pronto porque esto no le hace bien a la Argentina”, añadió con preocupación.
Para finalizar, el máximo mandatario contó que esto se replica en todas las provincias y que junto a los otros gobernadores están intentando encontrar una solución. "Todos transmiten la misma preocupación por eso vamos a ver como aportamos, cada uno desde su lugar, para resolver este inconveniente", finalizó.