Atlético sigue de fiesta y podría recuperar a su goleador antes de tiempo

En las últimas horas se dio a conocer un video dónde se ve al plantel de gran ánimo mientras esperaba el vuelo de Lima a Tucumán.

Los jugadores Decano le pusieron mucha onda a la espera en Lima y contagiaron a otros pasajeros que esperaban el vuelo.
Los jugadores Decano le pusieron mucha onda a la espera en Lima y contagiaron a otros pasajeros que esperaban el vuelo.

El plantel de Atlético se encuentra con el ánimo por las nubes y ni siquiera el largo regreso a caso tras la hazaña en Medellín, dónde logró la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores le pudo borrar la sonrisa del rostro a los jugadores.

En las últimas horas salió a la luz un video en el que se ve a todo el plantel cantando y haciendo palmas en el aeropuerto de Lima, mientras suena una reconocida canción del grupo Ráfaga, contagiando a todos los presentes que se sumaron a cantar junto al plantel.

Más allá de esa particular felicidad que tiene todo el pueblo Decano por lo conseguido, se conoció que el goleador del plantel, Javier Toledo, podría regresar antes de lo esperado a las canchas, lo que significaría una gran noticia para el plantel que cuenta con Leandro Díaz y Mauro Matos como referentes de ataque, además de Juan Cruz Kaprof y el ídolo Luis Miguel Rodríguez.

Cabe recordar que el atacante se rompió el tendón de Aquiles y lleva cuatro meses de recuperación, pero él mismo fue el encargado de ilusionar a todos con un regreso un poco más pronto de lo esperado. "El plazo era seis meses para volver a jugar, pero todo depende de cómo responda la pierna en este lapso. Por cómo venimos, creería que podría ser antes, pero tampoco es cuestión de apurar los procesos", manifestó ilusionado a El Tucumano. 

"Estoy comenzando a correr, y la pierna viene respondiendo muy bien. Estamos empezando con los trabajos de fortalecimiento físico, y no tuve ningún tipo de molestia ni dolencia, está todo bien encaminado", cerró el goleador, que está ansioso por reaparecer.