Manzur se mostró contento por el rechazo a la ley de despenalización del aborto

El gobernador de Tucumán, que había tomado un clara postura respecto al debate, comentó sus sensaciones tras el debate en el Senado.

Manzur y Jaldo estuvieron presentes en la marcha contra la legalización del aborto en Tucumán.
Manzur y Jaldo estuvieron presentes en la marcha contra la legalización del aborto en Tucumán.

El rechazo por parte del Senado al proyecto de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo generó diferentes reacciones en la sociedad de acuerdo a la postura que habían tomado. En ese sentido, Juan Manzur, que había estado en la marcha bajo el lema "salvemos las dos vidas" se mostró contento por la negativa la despenalización del aborto.

“El Senado le dijo que no a la iniciativa de la ley del aborto impulsada por el presidente Mauricio Macri. En este contexto, el desafío en Tucumán es generar propuestas para que los tucumanos estemos mejor”, comentó.

"Hay que hacer hincapié en las cosas que nos unen. Hoy la demanda es mucha en materia de salud y obras. Trabajamos para mejorar el nivel de vida de nuestra población”, añadió el gobernador.

El máximo mandatario de la provincia se mostró mesurado y habló sobre los pasos a seguir en su gestión. “Tenemos que conseguir más trabajo para todos. Que se instalen fábricas, que vengan inversiones, se instalen empresas y le agreguen valor a lo que producimos. Que las criaturas vayan a la escuela. Estos son los grandes capítulos en los que estamos haciendo esfuerzos”, finalizó.