Ya se puede transitar por el túnel de calle Córdoba

Hubo una baja de tensión eléctrica y las seis bombas dejaron de funcionar por lo que no fue posible extraer el agua acumulada en la zona central del paso, explicó el subsecretario de Obras Públicas, Daniel Rivero.

Ya se solucionó el inconveniente en el túnel de la calle Córdoba y nuevamente se puede transitar por allí.
Ya se solucionó el inconveniente en el túnel de la calle Córdoba y nuevamente se puede transitar por allí.

Uno de los caos en el tránsito que se generaron el lunes en Tucumán fue por la inundación del túnel que está ubicado en calle Córdoba. SI bien muchas fueron las preguntas que se realizaron por estado en el que se encontraba, desde el gobierno se apuraron a arreglarlo y contaron lo que realmente ocurrió.

"Hubo una baja de tensión eléctrica y las seis bombas dejaron de funcionar por lo que no fue posible extraer el agua acumulada en la zona central del paso", explicó el subsecretario de Obras Públicas, Daniel Rivero.

"Si bien el agua alcanzó los 25 centímetros, se prefirió cortar el acceso de automovilistas por seguridad", agregó y anticipó que se colocarán tres cámaras de seguridad con el objetivo de contrarrestar este tipo de situaciones de forma inmediata y evitar hechos delictivos.

Mientras esperan que el sistema eléctrico recobre su normal funcionamiento en poco tiempo, Juan Manzur se mostró contento por la rápida solución. "Todo lo que dependa de nosotros lo vamos a llevar adelante. Nos esforzamos mucho en cada uno de los barrios para alcanzar soluciones", cerró el gobernador.