Osvaldo Jaldo afirmó que tienen todos las rendiciones de la campaña presentadas y aprobadas

El vicegobernador manifestó que todo está en orden y habló también de la creación de una Junta Electoral.

Osvaldo Jaldo manifestó que tienen todo en orden respecto a los aportes para la campaña.
Osvaldo Jaldo manifestó que tienen todo en orden respecto a los aportes para la campaña.

Uno de los temas candentes dentro de la política nacional y que involucra a Cambiemos, es la investigación sobre los presuntos aportantes truchos a su campaña, lo que puso en jaque a más de uno y tiene en el centro de la tormenta a María Eugenia Vidal.

Respecto a este tema, el vicegobernador Osvaldo Jaldo no quiso entrar en polémicas, aunque si habló de lo que sucedió con el partido al que pertenece. "Vemos que está instalado el tema de las rendiciones de cuenta de las campañas electorales. En el 2015 participamos como el Frente Para la Victoria, tanto en las provinciales y nacionales. En ambas presentamos las rendiciones de cuenta, y todas están aprobadas el 100%", manifestó.

“En estas últimas elecciones del 2017 tenemos presentadas las rendiciones y queremos aclarar que nos presentamos como Frente Justicialista por Tucumán (FJT), donde la columna vertebral fue el Partido Justicialista", añadió.

Por último, Jaldo hizo mención a la idea de crear una nueva Junta Electoral. "Hemos llamado a labor parlamentaria para el jueves con el objetivo de elaborar un temario para una próxima sesión. Como oficialismo vamos a avanzar en una nueva Junta Electoral. Queremos buscar el mayor consenso posible. Ahora si, por ahí hay sectores que no están de acuerdos y no tienen proyectos alternativos, vamos a avanzar como avanzamos con la eliminación de 600 partidos comunales y municipales", concluyo de manera contundente en declaraciones a El Tucumano.