Tafí del Valle amaneció completamente blanco

Vialidad solicitó a los conductores que manejen con precaución sobre el tramo de la Ruta 307 que une El Infiernillo y Amaicha del Valle.

Se registró la primera nevada.
Se registró la primera nevada.

Las bajas temperaturas hicieron que Tafí del Valle amanezca cubierto de nieve. En medio de las vacaciones de invierno, la villa turística le regaló un paisaje ideal a sus visitantes y a todos los tucumanos.

Según detalla La Gaceta, las zonas más accesibles en las que se registraron importantes nevadas son La Quebradita, el Pinar de los Ciervos, El Rodeo y Las Carreras. En tanto que las altas cumbres quedaron completamente blancas. "Está todo blanco. Hubo lluvia con garrotillo durante la noche y está hermoso", señaló el intendente Jorge Yapura Astorga.

"Es la nevada más importante que se registra en la villa turística en lo que va del año. ¡Hasta en la zona urbana hay nieve!", remarcó Yapura Astorga que además detalló: "Ahora hay 5 centímetros de nieve. Los caminos están en buen estado para que los turistas visiten nuestras tierras".

Desde la Dirección Provincial de Vialidad emitieron una alerta en lo que respecta a la circulación por el tramo de la ruta 307 que une El Infiernillo y Amaicha del Valle. Esto se debe a que  en varios sectores del camino podrían seguir presente una película de hielo como consecuencia de las heladas.