Pasan los días y la angustia crece en torno a los amigos y familiares de Martín y Facundo Jiménez, que desaparecieron hace poco más de una semana cuando fueron a buscar leña hacia la zona de la cola del dique El Cadillal.
Luis Ibañez, secretario del Ministerio de Seguridad, reveló que todavía no hay grandes novedades del caso y manejan la hipótesis de que la lancha venía muy cargada, lo que provocó el accidente.
“Hasta el momento no se obtuvieron mayores resultados, las personas no fueron encontradas. Encontraron algunos elementos como un chaleco, un tanque que generalmente usan las lanchas, pero están siendo analizados para determinar si pertenecían a ellos”, afirmó
Por último, se refirió a la zona en la que se encuentran buscando, que no es de fácil acceso. "Es una zona muy complicada donde se los busca, tiene una profundidad muy considerada, también hay que tener en cuenta la temperatura que tiene y según comentaron los buzos expertos en este tema hay una correntada bastante voluminosa en el subsuelo de las profundidades que están buscando", concluyó en declaraciones a La Gaceta.