El volante tucumano, Pablo Hernández no continuará en el Celta de Vigo español. El jugador volverá a disputar el fútbol argentina con la camiseta de Independiente de Avellaneda.
La incorporación del ex Atlético Tucumán se debe al refuerzo del plantel que pretende generar Ariel Holan de cara a lo que resta de la Copa Libertadores. Hernández se sumará a los entrenamientos del "Rojo" el próximo lunes. Según detalla ESPN. El club presidido por Hugo Moyano, compró el pase por US$1,2 millones.
El "Tucu" firmó contrato por tres años y será una de las tantas caras nuevas del conjunto de Avellaneda para el segundo cuatrimestre del fútbol. El volante se suma a Guillermo Burdisso, el chileno Francisco Silva y el uruguayo Carlos Benavidez.
Vale recordar que durante su permanencia en el Celta de Vigo fue titular permanentemente y el año pasado integró el equipo ideal de la Europa League. "El Rey de Copas" será el octavo club para el tucumano: el "Decano", Racing de Montevideo, Defensor Sporting, DC United, Argentinos Juniors y O'Higgins, además del elenco español.