Pablo Hernández se despidió de España para sumarse a Independiente

El "Tucu" firmó contrato por tres años y será el cuarto refuerzo para el "Rojo" de Avellaneda. 

Pablo Hernández celebra el cuarto gol ante el FC Barcelona.
Pablo Hernández celebra el cuarto gol ante el FC Barcelona.

El volante tucumano, Pablo Hernández no continuará en el Celta de Vigo español. El jugador volverá a disputar el fútbol argentina con la camiseta de Independiente de Avellaneda.

La incorporación del ex Atlético Tucumán se debe al refuerzo del plantel que pretende generar Ariel Holan de cara a lo que resta de la Copa Libertadores. Hernández se sumará a los entrenamientos del "Rojo" el próximo lunes. Según detalla ESPN. El club presidido por Hugo Moyano, compró el pase por US$1,2 millones.

El "Tucu" firmó contrato por tres años y será una de las tantas caras nuevas del conjunto de Avellaneda para el segundo cuatrimestre del fútbol. El volante se suma a Guillermo Burdisso, el chileno Francisco Silva y el uruguayo Carlos Benavidez.

Vale recordar que durante su permanencia en el Celta de Vigo fue titular permanentemente y el año pasado integró el equipo ideal de la Europa League. "El Rey de Copas" será el octavo club para el tucumano: el "Decano", Racing de Montevideo, Defensor Sporting, DC United, Argentinos Juniors y O'Higgins, además del elenco español.