La muerte de David Darío Chagua que se produjo el martes por la noche cuando fue asaltado por dos sujetos y tras resistirse, recibió dos balazos, que finalmente le terminarían quitando la vida cuando llegó al Centro de Salud, podría empezar a esclarecerse, ya que la Policía capturó a un joven que es el principal sospechoso de cometer el asesinato.
Chagua, de nacionalidad boliviana, vivía en San Isidro de Lules y se dedicaba al cultivo de frutillas y hortalizas. La noche de su fallecimiento, sintió unos ruidos afuera de su casa, salió a ver y ahí se encontró con estos dos malvivientes que le pegaron un tiro en la pierna y otro a la altura del cuello.
Lo cierto es que mientras la mujer del hombre llamaba a la ambulancia, se produjo otro llamado al 107 en La Reducción para pedir asistencia médica para un joven que no podía explicarle a los médicos como se había golpeado la cabeza y se resistía a ser llevado al hospital.
Finalmente, la Policía procedió a detener a este muchacho que quedó a disposición de la Justicia en calidad de aprehendido y ahora buscan a su cómplice, informó LV12.