El "ingenio" delictivo no tiene fin. En esta oportunidad la víctima fue un taxista tucumano: ladrón fingió un accidente y cuando lo auxiliaron lo asaltó.
El episodio se registró el jueves por la noche en Concepción, según detalla La Gaceta. José Luis Medina trabajaba por la ciudad y en las cercanías de Almafuerte y Monteagudo sintió un impacto en la puerta del acompañante.
El chofer se bajó del auto para auxiliar al accidentado que se movilizaba en moto y para llamar a la policía notificando lo ocurrido. Pero el motociclista desempuñó un cuchillo y lo amenazó por la espalda.
Alcanzó a sacarle $700 pesos, la recaudación y se dio a la fuga en su moto porque los vecinos salieron a la calle para defender al taxista. Al llegar la policía, los testigos informaron que el ladrón era conocido en la zona y brindaron los datos necesarios para que los uniformados lo rastreen.
Recorriendo las calles, lo divisaron en la intersección de de Domingo de Millán y Madre Lina de Sorolla. Luego de una persecución, lograron detenerlo.