Tinelli y las redes sociales se conmueven por el canto de un tucumano a su abuela

Su abuela cumplió 96 años y él le canto "Recuerdame".

coco
coco

La película animada Coco emocionó a grandes y chicos. La canción que Miguel, el niño que viaja al mundo de los muertos, le canta a su bisabuela Coco, es sin duda una de las escenas más emocionantes y un tucumano reavivó esa ternura al cantarle "Recuerdame" a su abuela en el cumpleaños número 96.

El vídeo tuvo tal aceptación que el propio Marcelo Tinelli lo compartió en su página de Facebook. "Imposible no llorar con este video! Eligió la canción más linda para compartir con su abuelita de 96 años!", escribió el conductor en la publicación.

Lo mas hermoso que vas a ver hoy

Imposible no llorar con este video! Eligió la canción más linda para compartir con su abuelita de 96 años!

Posted by Marcelo Tinelli on Thursday, June 7, 2018

"Otro que se enamoró de Ella! Grosa mi Manu!", puso Andrés Vitale en su muro al compartir las palabras de Tinelli. La canción fue reproducida más de 127 mil veces y compartida por casi 2.500 usuarios. "Es la única abuela que me queda con vida... Gran mujer, maestra, trabajadora, madre, abuela y bisabuela!", así la describe su nieta Pilar Soria

Pero también interpretaron una canción juntos, esta ves una zamba, "La raqueña" y Manu, aclara antes de comenzar a cantar su edad: "96 años, bien vividos, bien trabajados, he vivido de todo".

Felices 96 años Manu querida de mi alma! Gracias por tanto!!!

Posted by Andrés Vilte on Saturday, June 2, 2018