San Martín vive horas muy felices por el ascenso que consiguió frente a Sarmiento y volver a meterse en la máxima categoría después de 10 años. Rubén Forestello, técnico del Santo, no pudo ocultar su alegría y también sorpresivamente, puso en duda su continuidad en el cargo.
“Quiero felicitar a los jugadores, al cuerpo técnico y a los dirigentes que han confiado en mí. Hemos cumplido el objetivo para la institución, que se merecía esto y mucho más. También quiero agradecerle a nuestras familias por la paciencia y el apoyo”, comentó.
“San Martín es un club impresionante. Nos abrieron las puertas, nos dejaron trabajar tranquilos, con mucho profesionalismo”, agregó en conferencia de prensa, el responsable técnico del conjunto de La Ciudadela.
Luego de agradecer a Diego Cagna, a quién reemplazó y darle crédito por armar el plantel, Forestello dejó una frase que encendió un poco las alarmas, respecto a su continuidad en el cargo. "Vamos a ver, tengo una buena relación con todo el mundo y estoy muy cómodo en Tucumán, pero pasa por otro lugar ahora", cerró.